Cd 38 Gaucha
Medidas – Carga/velocidad:
6.50 – 16 6 Telas
6.50 – 16 8 Telas
7.00 – 16 8/10 Telas
7.50 – 16 10 Telas
7.50 – 16 12 Telas
Cd 38 Gaucha
DC 480
Observaciones:
Recomendado para ejes de tracción en servicio mixto.
Banda de rodamiento con agresivo diseño, brinda máxima
transmisión de potencia y un rendimiento superior en
condiciones extremas de uso: desde rutas asfaltadas hasta
caminos en mal estado. Más de 240 tacos transversales,
máxima tracción en condiciones de uso penalizantes, como
barro o ripio. Carcasa reforzada.
Medidas – Carga/velocidad:
295/80 R 22.5 152/158 M
DC 480
DR 400
Observaciones:
Recomendado para ejes de tracción en servicio regional.
Diseño de carcasa de última generación, permite obtener
más y mejores reconstrucciones. Hombros abiertos y
elementos de hexagonales, brindan máxima tracción y gran
estabilidad sobre pavimento, bajo diversas condiciones climáticas.
Banda de rodamiento súper ancha, otorga un excelente
rendimiento kilométrico
Medidas – Carga/velocidad:
215/75 R 17.5 126/124 M
—————————————
275/80 R 22.5 149/146 L
295/80 R 22.5 152/148 M
315/80 R 22.5 156/150 L
12 R 22.5 152/148 L
DR 400
SA super Agarre
Medidas – Carga/velocidad:
6.50 – 16 6 Telas
7.00 – 16 8/10 Telas
7.50 – 16 8/10 Telas
SA super Agarre
SC 240
Observaciones:
Neumáticos para ejes direccionales o libres en servicio mixto.
Diseño de su banda de rodamiento con costillas
centrales. Aseguran una mejor dirigibilidad, minimiza el atrape
de piedras y proporciona un alto rendimiento kilométrico.
Carcasa reforzada de alta resistencia ante impactos y agresiones
externas. resistencia superior a cortes y laceraciones.
Otorga gran robustez y garantiza la recapabilidad
Medidas – Carga/velocidad:
275/80 R 22.5 149/146 K
295/80 R 22.5 152/158 M
SC 240
SU 100
Observaciones:
Neumáticos direccionales con diseño de carcasa
de última generación. Su robusta estructura y
compuestos de avanzada permiten obtener más
y mejores reconstrucciones. Banda de rodamiento
súper ancha especialmente diseñada para diferentes
tipos de pavimento, excelente rendimiento kilométrico
y una óptima manejabilidad. Amplios canales.
Excelente respuesta de frenado.
Medidas – Carga/velocidad:
275/80 R 22.5 149/146 S
SU 100
TR 500
Observaciones:
Recomendado para ejes libres en reemplazo del conjunto dual
en servicio regional. Neumático de bajo perfil para semirremolques
y ómnibus de larga distancia. Cinturones de acero de última
generación, mejoran la resistencia de los desgastes irregulares.
Nuevos compuestos de caucho con refuerzos de sílice en la banda
de rodamiento.
Medidas – Carga/velocidad:
385/65 R 22.5 160 K