Mostrando todos los resultados (5)

Rancho Patagonia

Características:

Los amortiguadores Rancho Patagonia combinan la robustez del diseño Fric Rot, ampliamente probado en las condiciones más extremas del territorio de la Patagonia Argentina, con la tecnología de Rancho Estados Unidos, línea líder en amortiguadores para uso off road a nivel mundial.
La nueva línea presenta características únicas que la hacen apta para el creciente y exigente mercado de pick ups, SUV (Sport Utility Vehicles) y utilitarios, que requiere de un tipo de amortiguador apto para transitar en toda clase de terreno. Sus características otorgan las máximas prestaciones tanto en circuitos urbanos, como en uso rural.
Entre sus principales características técnicas y beneficios se encuentran: protector de piedras, diseño de gas celular (permite al amortiguador trabajar aún en ángulos críticos o invertidos, propios de las condiciones de uso extremas), fuelle de PVC color rojo (que protege de la corrosión y la contaminación interna, aún en condiciones climáticas adversas, bujes de poliuretano color rojo, pintura de alta durabilidad (resiste 240 horas de niebla salina). En una primera etapa son aptos para ser colocados en los Chevrolet (C-10, D-20, S-10, Blazer y LUV), Ford (F-100, F-150, F-350 y Ranger), Isuzu KB y Toyota Hilux / SW4. G.

Rancho Patagonia

RS 5000

Características:

Serie calibrada con valores de resistencia para mantener un excelente control del vehículo, tanto en caminos pavimentados, como en condiciones off-road.
Diseño bitubo.

RS 5000

RS 9000

Características:

Regulable en forma manual o con control remoto en 5 gamas diferentes de valores de resistencia.
Permite elegir el comportamiento de la suspensión, de acuerdo al tipo de terreno. Diseño tritubo con celda de gas.

El Sistema posee 5 rangos de ajuste desde posición:
1 – BLANDO
2 – SEMIBLANDO
3 – MEDIO
4 – SEMIFIRME
5 – FIRME

RS 9000

RS 9000 X

Características:

Regulable en forma manual o por control remoto, posee 9 posiciones que permiten variar al comportamiento de la suspensión de acuerdo a las dificultades de manejo.

RS 9000 X

Set Rancho y sistema de control remoto de Doble Acción

Características:

Combinando el set de 4 amortiguadores Rancho y el sistema de control remoto de doble acción se llega a un control de conducción de alto rendimiento y performance permitiendo un control de ajuste de los valores de resistencia de los amortiguadores delanteros independiente a los traseros, operándolos sencillamente desde el asiento del conductor sin necesidad de bajar del vehículo en incluso mientras este se encuentre en movimiento.

Aplicable a amortiguadores

– RS 9000
– RS 9000X

Set Rancho y sistema de control remoto de Doble Acción

Mostrando todos los resultados (5)